sábado, 24 de octubre de 2009

Puesto La Lechuza











Esta es la casa de mis amigos Belen y Julio, un lugar para escuchar muy buena música con cantantes de la zona todos los sábados por la noche con un buen asado de por medio acompañado por un buen vino, Julio es hijo de Edmundo Zaldivar el creador entre otros temas del humahuaqueño y tanto él como los hermanos son todos grandes músicos, Belen tiene como antepasado familiar a Don Ricardo Güiraldes, autor de Don Segundo Sombra y su abuelo interpreto a Don Segundo en la película, acá van algunas fotos del lugar.

2 comentarios:

Fernando Samitier dijo...

Me alegra sobremanera saber que el lugar donde encontrás Paz se encuentra muy cerca de mi pago de nacimiento (Pergamino). Así somos los provincianos, buena gente, y siempre aceptamos personas de la misma condición, como vos.

Anónimo dijo...

Amigo Julio Zaldivar:Mi nombre es Ricardo Gonzalez Longo, soy músico guitarrista residente en Mar del Plata , y deseo expresarte que tengo una profunda admiración por quien para mí ha sido el mejor guitarrista de tangos que ha tenido nuestro pais ....TU padre EDMUNDO.Espero algun día poder conocerte para que me cuentes algo más de él.Un abrazo.Ricardo.http://www.myspace.com/ricardogonzalezlongo